¡Señoras y señores! AmericaNails!

Su belleza es sin duda el tesoro más valioso para usted y le gusta cuidar de él de la mejor manera posible. Es por eso que las damas conscientes de la belleza gustarían y deberían siempre ir para productos profesionales, que son sin duda el mejor en términos de calidad y muy superiores a los normales productos de belleza disponibles en el mercado. 

 

Estos productos de belleza son en su mayoría utilizados por los diseñadores famosos y celebridades que utilizan los mejores productos de belleza y no se preocupan por el costo. Aunque los suministros profesionales de belleza cuestan mucho más que artículos de marca de tienda, tienen un efecto mucho mejor en el largo plazo. 

 

Los productos de AmericaNails están diseñados para aquellos que quieran atención especializada para su piel y las uñas. AmericaNails es la diferencia para las damas conscientes de la belleza. AmericaNails Professional Products, por primera vez en España, está disponibile para ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado de la belleza de las uñas. 

 

Los productos de AmericaNails no se limitan a las personas de clase alta sólo. Hoy puede obtener estos artículos a precios asequibles. AmericaNails ofrece una gama completa de productos certificados, profesionales y específicos para los terapeutas de belleza, técnicos de uñas y manicura a precios competitivos

 

En la tienda de AmericaNails Spain, usted puede tener acceso inmediato a las informaciones de los productos, la disponibilidad y los tiempos de entrega. Para aquellos que están buscando el gran valor de los pequeños detalles, la fascinante variedad de productos profesional AmericaNails es la opción más fiable. 

 

AmericaNails, la diferencia en tus manos. 

 

Cuidado: el 11 de Julio de 2013 entró en vigor el nuevo Reglamento (CE) de N° 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de Noviembre de 2009, aplicado a productos cosméticos. 

Los productos cosméticos son sustancias o mezclas de sustancias, destinadas a entrar en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano a fin, exclusiva o principalmente, de limpiarlo, perfumarlo, modificar su aspecto, protegerlo, mantenerlos en buen estado o corregir olores corporales. 

 

Según la norma cosmética CE N° 1223/2009, todos los productos cosméticos comercializados en la UE deberán ser notificados en el momento de su puesta en el mercado en el Portal Europeo de Productos Cosméticos, Cosmetics Products Notification Portal (CPNP).