mié

05

nov

2014

¡Más de 2,000 Fans en 1 mes!

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que en 1 mes hemos alcanzado más de 2.000 fans en nuestra página de Facebook AmericaNails Spain!


Esta gran comunidad crece más cada día! Gracias a todos las amigas y amigos que son parte de nuestra comunidad en Facebook!


Si no eres fan ,hazte aquí y, por qué no: compártelo con tus amigos ¡Te estamos esperando!

Leer más

jue

16

oct

2014

AmericaNails Compra Online - Comunicado Oficial

Con AmericaNails Spain Tienda Online tienes la posibilidad de comprar en Internet y recibir nuestros productos en la comodidad de tu hogar. Con el servicio gratuito de pago por Internet PayPal, puedes efectuar tus pagos de manera rápida y simple. Sigue el link de PayPal en la página de confirmación al finalizar tu orden.

Os recordamos que AmericaNails Spain pone el precio de transporte de los pedidos a 9,99 €

Además, AmericaNails Spain ofrece Envío Gratuito en pedidos superiores a 99,00 €

 

A causa de un error técnico de nustro sitio web, la página de confirmación al finalizar de los pedidos mostraba gastos de envio incorectos.

Perdonen las molestias.

AmericaNails Roma

mar

30

sep

2014

She Colors, el rivolucionario esmalte permanente!

Moda y estilo se mezclan en una explosión de colores. Esta es She Colors, la exclusiva linea de esmaltes permanente de AmericaNails. 33 extraordinarias y radiantes coloraciones para todas las ocasiones.

 

En particular, le fascinarán: los intensos glitterados de Blue Sky, Emerald y Diamonds; los alegres pastellos  como Vivid Sorbet, Vivid Shocking Pink e Atlantis; los elegantes matizados, Bossanova, Grapefriut y Rouge.

She Colors  destaca por su duración, calidad y una aplicación rápida y fácil. Simplemente, aplicar una capa fina de Twin Base AmericaNails sobre toda la uña y secar en lámpara UV. Aplicar la primera capa de She Colors y poner la mano en lámpara de UV durante 2 minutos.

Leer más

lun

15

sep

2014

¡Señoras y señores! AmericaNails!

Su belleza es sin duda el tesoro más valioso para usted y le gusta cuidar de él de la mejor manera posible. Es por eso que las damas conscientes de la belleza gustarían y deberían siempre ir para productos profesionales, que son sin duda el mejor en términos de calidad y muy superiores a los normales productos de belleza disponibles en el mercado. 

 

Estos productos de belleza son en su mayoría utilizados por los diseñadores famosos y celebridades que utilizan los mejores productos de belleza y no se preocupan por el costo. Aunque los suministros profesionales de belleza cuestan mucho más que artículos de marca de tienda, tienen un efecto mucho mejor en el largo plazo. 

 
Leer más